1 feb 2013

Cuarzo transparente.


El Cuarzo transparente también denominado “cristal de roca”, su característica es ser totalmente incoloro. 

Sirve para transmitir, canalizar y activar todas las formas energéticas. Transmite la energía del Cosmos y de las profundidades de la tierra armonizando y purificando nuestro nivel vibratorio. 

Proporciona una poderosa armonización de intelecto y espíritu. Es un gran emisor y receptor y ayuda a desbloquear y cargar de energía centro vitales (chakras), favoreciendo la circulación de la luz por nuestro cuerpo. 

Recibe, transmite y amplia las energías positivas. Aumenta la capacidad mental. Mejora la memoria. Es la piedra universal, se cree que es un excelente protector contra la pérdida de energía. Ayuda a vencer la ansiedad y también es excelente para la meditación. Alivia los estados de confusión, obnubilación y tristeza. Muy útil para personas que tienen dificultades para reflexionar y meditar. 

El Cuarzo transparente es el cristal de la sanación, también se utiliza para otras muchas cosas, como la decoración, joyería etc. Es útil cuando se trata de encontrarle solución a un problema o ideas nuevas para algún proyecto y para la concentración para el estudio.                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.