19 dic 2020

Lectura cartas para el 19-20 Diciembre


Feliz fin de semana mis amores!!

Hoy será un día en que pensarás mucho. Existe un gran amor, con la carta dos de copas, una gran ternura, mucha complicidad y estáis conectados con una excepcional energía. Entre tú y esa persona tan especial no son necesarias palabras, con la mirada lo decís todo.
Estáis conectados por un amor incondicional, pensáis el uno en el otro y aún estando lejos os sentís unidos. Ambos sentís esa conexión única y una gran comunicación y ambos sabéis que podéis contar el uno con el otro siempre.

Existe un "pero" con la carta apego, que puede indicar que existe una tercera persona o por tu parte o de la otra persona o por parte de ambos. Puedes estar comprometida y con responsabilidades de las cuales no puedes despegarte, puede que incluso tengas hijos y no quieras hacerles daño. No estás dispuesta a sacrificar tu vida por este gran amor. Tampoco dejarás a esa persona tan especial, porque es tu alma gemela y ambos los sabéis. 
Para otros puede que a pesar de estar con esta persona amada, no habéis olvidado alguien de vuestro pasado. Puede que vuelva un ex pareja, haciendo que esta relación no pueda avanzar al siguiente nivel. Sea cual sea tu situación ambas son difíciles para tomar decisiones.

Como mensaje tienes la carta Rochelle, que dice: "Al honrar y seguir el consejo de tu corazón, encontrarás la prosperidad en poco tiempo", cuentas con el apoyo de tus ángeles en estos momentos complejos. Dale tiempo a esta situación, que maduren tus pensamientos y sentimientos. Cuando sea el momento propicio todo encajará en su sitio. Lograrás mejorar tus finanzas y tus sentimientos. Tendrás abundancia y felicidad es solo cuestión de tiempo...ten paciencia!

Consejo: No dejes de amar ni de soñar. Vive la vida y haz lo que te haga feliz. 

Os deseo mucho amor, lleno de bendiciones...gracias por estar ahí 💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.