12 nov 2013

Numerología, Significados y Carta de Tarot


Hoy es día 12 y si sumamos 1+2= 3
Tenemos el número 3.

El número 3 tiene que ver con la creatividad, la expresión y a la diversión en nuestra vida. 

No es un número de compromiso, sino de estar relajado y disfrutar de la vida al máximo. Te da la habilidad de mostrar a otras personas tus capacidades. 

El número 3 te dice que la libertad es importante y el aventurarse hacia nuevos horizontes y sin pensar en la consecuencias. No puedes caer en el aburrimiento. 

Uno debe arriesgarse en lograr aquello que quiere.


En el Tarot el 3 representa la Carta La Emperatriz.


La Carta del tarot La emperatriz hoy viene para decirte que debes conectar más con la naturaleza. Sal de paseo y admira las cosas bellas a tu alrededor. Conectando con la tierra te llenarás de energía y puedes llegar a planos superiores de conciencia. 


Si últimamente te has abandonado es hora que te arregles y cuides tu aspecto. Saca fuera esa dulzura y belleza interior. Debes mimarte y quererte.

La Carta de la Emperatriz te dice que debes conectar con otros mediante el cuidado y dar apoyo a los que te rodean. Presta tu ayuda dialogando y escuchando. Tienes esa capacidad de consolar en tiempos dificiles.

Hoy tomate unos momentos para reflexionar sobre el amor que te rodea y aprovecha esta energía. El universo te dará gratas sorpresas.



1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.